Fundacion Crysol Guatemala

Nuevos Productos

Con el apoyo de la Cooperación Técnica No Reembolsable del Fideicomiso para el Desarrollo Local en Guatemala- FDLG auspiciado por la Agencia Sueca para el Desarrollo Internacional ASDI, y una inversión de USD$ 172,940 , CRYSOL inició en febrero de 2009 la consultoría para el desarrollo del Producto de CRÉDITO PARA VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL, el cual contempla una serie de actividades orientadas a identificar las potencialidades de mercado para dicho producto, las capacidades institucionales y su nivel de competitividad en las zonas donde CRYSOL tiene presencia. Actualmente está en la etapa de Prueba Piloto, la cual inició con las primeras colocaciones en agosto del 2009 y finaliza en Marzo del 2010. Al 31 de diciembre se beneficiaron 60 familias sumando una cartera de Q 667,000.

FERTYCRYSOL: En el año 2009, con este producto financiero, Fundación CRYSOl a través de un financiamiento de 4.93 millones de quetzales, entrego más de 22,000 quintales de fertilizante a 1738 productores de las áreas de Jalapa, Jutiapa y Chiquimula

Index | Quienes Somos | Cobertura Geografica | Nuevos Productos | Desempeño Operativo | Eventos | Contactenos | Mapa del Sitio

Regresar al contenido | Regresar al menú principal