Fundacion Crysol Guatemala

¿QUÉ ES CRYSOL?

Fundación CRYSOL, es una organización privada de desarrollo, sin fines de lucro constituida conforme las leyes de la República de Guatemala, mediante escritura pública del 6 de septiembre de 1999 y acuerdo numero 002-2000 del Ministerio de Gobernación de fecha 6 de enero del 2000 con personería y patrimonio propio, que se gobierna por sus estatutos, reglamentos y disposiciones emanadas de la Junta Directiva; Como ente jurídico con domicilio en la ciudad de Jalapa, Guatemala ,está sujeto a las regulaciones y disposiciones del código de comercio, sujeta a las regulaciones y fiscalización en materia tributaria de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), así como en materia de seguridad social y laboral.

CRYSOL inicio operaciones en julio del año 2000, se inspira en móviles de crecimiento y solidaridad humana y dentro de sus estatutos se establece los siguientes fines:

" Apoyar el mejoramiento de las condiciones socio-económicas de comunidades rurales y urbanas de Guatemala.
" Apoyar actividades que promuevan la gestión comunitaria bajo los principios de sostenibilidad y replicabilidad.
" Formular y promover recomendaciones de políticas en el campo del desarrollo comunitario

Mision Crysol

Somos una fundación guatemalteca, líder en el desarrollo de programas micro financieros en áreas rurales y urbanas, que bajo los principios de crecimiento, solidaridad; mujeres y hombres, se esfuerzan por un mejor bienestar socioeconómico de sus familias, grupos y comunidades.

VISION DE CRYSOL

Una fundación sólida y de prestigio, con fundamentos tecnológicos, administrativos y sociales, que posee la infraestructura apropiada para facilitar servicios micro financieros y de desarrollo empresarial con excelencia; logrando así, el desarrollo humano de más Guatemaltecas y Guatemaltecos.

VALORES DE CRYSOL

SERVICIO
Trabajamos con entrega, facilitando el desarrollo humano, sin escatimar tiempo, a través de una actitud de compromiso y la búsqueda de satisfacción de nuestras y nuestros clientes.

INTEGRIDAD

Somos un equipo que modela consistentemente actitudes de responsabilidad, transparencia, honestidad, honradez, respeto y lealtad.

COOPERACION
Conformamos un equipo de mujeres y hombres, que trabajamos en forma conjunta y compartida en la búsqueda del crecimiento y solidaridad de nuestras y nuestros clientes.

EXCELENCIA
Nuestra mística y metodología de trabajo nos sitúan a la vanguardia del sector micro financiero, brindando servicios innovadores para lograr resultados de alta calidad.

Index | Quienes Somos | Cobertura Geografica | Nuevos Productos | Desempeño Operativo | Eventos | Contactenos | Mapa del Sitio

Regresar al contenido | Regresar al menú principal